Especialista en Endodoncia Doctor José Pareja

junio 19, 2018 4:48 pm Publicado por Deja tus comentarios

Hoy queremos destacar uno de nuestros puntos más fuertes dentro de la Clínica dental, se trata del tratamiento de ortodoncia tan profesional que ofrecemos.Día tras dia son muchos los pacientes que llegan por un caso de endodoncia que no termina de hacerse bien, casos donde las citas son muy largas y los procesos de reconstruir un diente pueden hacerse eternos. En nuestro caso contamos con el Dr. José Pareja, Especialista en Endodoncia, antes de empezar a tocar la boca de ninguna paciente se hace un estudio de la situación, se analiza si se ha intervenido antes en la pieza dental por otros compañeros especialistas del sector y una vez realizado un análisis se estima un tiempo, el cual en la mayoría de los casos se puede resolver con una sola sesión.

especialista en endodoncia

¿Cómo hace un especialista en endodoncia una sola sesión?

Para nosotros el diente que mas fuerza tiene y el mejor dientes que se puede implantar es el de uno mismo, ya que no existe mejor conexión y mayor  fuerza que el propio diente con el que hemos nacido, sus células son nuestras la compatibilidad de la raíz entre diente y encía es 100% perfecta, por ello no sólo hacemos endonccias en una sola sesión sino que también salvamos tu diente, esto es algo vital para la estética dental, ya que ahorraremos tiempo en reconstrucciones, moldes, elegir el color de la pieza etc…. Muchos de estos procesos ralentizan el proceso de trabajo lo cual requieres acudir al dentista varias veces, con lo que puede repercutir directamente a la economía del paciente. Por ello si trabajamos con el mismo diente del paciente podemos avanzar en resultados y tiempos.

Otra de las ventajas de hacer una endodoncia con el propio diente de uno mismo es que evitaos meter materiales externos a nuestro cuerpo, algo artificial que pese a que en la mayoría de los casos es un éxito existe un mínimo porcentaje de riesgo en rechazo de dicho material como pernos de fibra.