Implantes dentales, el porque de un precio en cada clínica dental

mayo 8, 2018 4:16 pm Publicado por Deja tus comentarios

Cada vez que vemos publicidad en la televisión, folletos, buzones de publicidad orientada a la salud bucodental, solemos ignorarla por completo, pero existe un público que necesita de los servicios de una clínica dental en un momento determinado y si este coincide con que ha recibido una carta o publicidad se detrendrá a leerla y lo primero que verá serán los precios.

Con este artículo nos gustaría justificar el coste de los tratamientos y hacer especial los costes promocionales de clínicas sobretodo franquicias, ya que juegan mucho con la *letra pequeña donde un implante dental puede costar 250€ si no incluimos la cirugía quirúrgica, es aquí donde los preciso se disparan hasta llegar a cantidades disparatadas como 2000-2500 euros casi diez veces más de lo que realmente ponía en el folleto y es que “con la salud no se juega”. Por ello nosotros en clínica dental José Pareja preferimos ser transparentes y decir que cada Implante tiene una horquilla de precio según el trabajo de restauración e intervención quirúrgica que debamos hacer.

Siempre recomendamos que una clínica dental de confianza te asesore antes de tomar una decisión en cualquier lado, ya que si son capaces de explicarte paso a paso en que consiste tu tratamiento específico serás capaz de tener mucho más claro el tiempo invertido por lo que será más realista el precio que te den.

No obstante las franquicias normalmente pueden asumir bajar los costes pero también existe la posibilidad de bajar los costes puesto que los productos son de menor calidad, piensa en el gasto tan grande que deben tener en materiales, esto les obliga a mirar un poco el precio, si tu dentista de confianza no tiene una franquicia quizás el volumen sea más bajo y pueda tener productos de mayor calidad.

Sin animo de menospreciar a nadie damos nuestra valoración en base a clientes que viene rebotados de algunas clínicas que han causado daños cobrando un precio desorbitado.