¿Cómo diseñar mi sonrisa?

octubre 22, 2019 8:51 am Publicado por Deja tus comentarios

Hoy día son muchas las personas que marcan su propio estilo, y cuidan los detalles, para marcar su personalidad, ellos deciden sobre que ropa llevar, complementos etc… Gracias al avance en el sector de la odontología, también puedes decidir como diseñar tu sonrisa.

En nuestra clínica dental en Peligros, estamos muy especializados en la reconstrucción de piezas de dientes, completar bocas, con tratamientos como al endodoncia, o la corrección de piezas dentales mediante la Ortodoncia tradicional, pero en estos procesos no puedes decidir como te gustaría que fuese el resultado final antes de empezar el tratamiento.

Para ello en Clínica Dental José Pareja contamos con Invisalign un tratamiento de Ortodoncia invisible el cual nadie sabrá que lo llevas puesto, lo mejor de este tratamiento dental es que puedes decir la frase «Quiero diseñar mi sonrisa» ya que su sistema funciona de la siguiente manera:

  1. Se realizará un escaner de tu mandíbula para ver el estado en el que se encuentra y como de movida está «Pensemos que este tratamiento no es sólo para mejorar la estética, la mayoría de los casos corrige casos como mandíbulas pronunciadas, hundidas etc…

  2. Tras el escaner un software en el cual el Doctor utiliza para mover tus dientes hasta conseguir el resultado que le interesa,  bien para mejorar un problema, o para adecuar tu sonrisa como tu quieres o has pensado, en este punto es cuando eliges el tipo de sonrisa que te gustaría tener, siempre respaldado por un profesional para que todo sea correcto y no existan anomalías en la forma de tu boca o puedan en un futuro aparecer.

  3. Por último se encargan varias piezas transparentes, llamémoslos alienadores que irán corrigiendo y desplazando tus piezas dentales hasta conseguir un orden correcto y la forma que deseas para tu sonrisa.

  4. Es muy importante saber que este tratamiento no funcionaría si no tenemos las piezas dentales para moverlas, por ello nuestros dentistas antes diagnosticarán o reconstruirán las piezas faltantes y una vez con todo empezaremos a hacer realidad la frase de «quiero diseñar mi sonrisa«
*Imágenes – de proveedor Invisalign*