¿Qué debo saber antes de Blanquear mis dientes?

septiembre 24, 2018 4:46 pm Publicado por Deja tus comentarios

En este artículo vamos a tratar un tema que cada día es más solicitado en nuestra Clínica Dental de Peligros y Albaicín, se trata de del blanqueamiento dental, cada vez son más las personas que preguntan con dudas sobre que deben hacer antes del tratamiento para que sea efectivo. 

Algo que es inevitable pasar por desapercibido con las redes sociales, Instagram, influencia etc… es la implicación que tiene la gente para cuidarse física y estéticamente y es por ello que cada vez nos encontramos más preguntas como ¿Puedo blanquear mis dientes? y seguidamente llegan otras personas que han visto ofertas, propaganda o amigos que recomiendan y el resultado es peor. Vamos a ayudarte en la elección

  • En primer lugar, debes saber que un aclarar tus dientes no es cuestión de usar mucho tiempo una pasta dental que mejora el balnqueamiento, ni ir a centros de estética donde cortan el cabello, o te hacen la pedicura, para este tipo de tratamientos están los dentistas y son ellos los especialistas en saber que, como y cuando debes blanquear tus dientes.
  • Si dudas entre hacerlo o no, una de las motivaciones que empujan a la gente a meterse en este tipo de tratamiento de blanqueamiento, e que su aspecto luce de otra forma, los dientes sanos son sinónimo de bienestar con lo que con lleva a hacernos parecer más jóvenes.
  • La duración de este tratamiento depende de ti mismo, con esto nos referimos a que tras someternos a este tratamiento, deberás mantener tus dientes sanos y cepillarte con frecuencia, para conseguir disminuir la agresión que produce el café vino u otros alimentos que hemos comentado en artículos anteriores. Consejos dentales. Debes saber que es muy común tener un seguimiento cada año o seis meses junto con tu revisión dental.
  • El Blanqueamiento no dejará que tu sensibilidad dental aumente, por norma general durante el tratamiento notarás una ligera sensibilidad, pero es muy común, l porto del esmalte dentario se encuentra más abierto mientras dura nuestro tratamiento. Pero una vez termine la sensibilidad desaparece

Como siempre decimos, mejor aconsejarnos en persona con un especialista que pueda ayudarnos con nuestro caso personalizado.