¿En que consiste el tratamiento con acido hialurónico?

octubre 28, 2018 1:31 pm Publicado por Deja tus comentarios

Hoy os presentamos un resumen del ya conocido ácido hialurónico cada día más implementado como apoyo a tratamientos estético-bucofaciales.

El objetivo de este complemento a los tratamientos dentales es poder mejorar la estética facial de muchas personas tras una recostrucción facial, existen casos donde los pacientes, llegan con la boca afectada por algún tipo de accidente donde no solo se pierden piezas dentales las cuales se pueden reconstruir, en la zona facial tenemos ácido hialurónico y este también pude llegar a perderse. Es por ello que se utiliza para recomponer lo que se ha perdido.

Últimamente se está aplicando en otros términos que no son la recostrucción ya que este ácido nos permite remodelar estructuras faciales como los labios y es por ello que mucha gente no acude al dentista sólo por la parte dental, también lo hacen lo pa reconstrucción facial ya que normalmente los grandes doctores están tan acostumbrados a la fisionomía de la boca que junto con títulos y acreditaciones pueden ofrecer estética en cara de los pacientes. En nuestro caso ofrecemos soluciones conácido hialurónico

Este Ácido también podemos encontrarlos en alimentos ricos en magnesio. Según la doctora de medicina estética y nutrición, propietaria del Centro Médico Eres, las espinacas, el brócoli, las coles de Bruselas y las judías verdes: “Son ricos en magnesio, esencial para la síntesis del ácido hialurónico”.

Si vamos más allá de la estética, estudios demuestran que este complemento al tratamiento dental, ayuda a reducir el dolor, sobre todo en articulaciones como las rodillas, ya que sus propiedades hacen que la articulación no recoja todo el peso del movimiento algo que  hoy día se sigue investigando para saber hasta donde puede llegar los beneficios del ácido. De momento sabemos que contiene propiedades tan positivas como la cicatrización de heridas, protege las articulaciones, lubrica los ojos, y aumenta la movilidad de las células.

Muy pronto volveremos a hablar de mejoras en este complemento en algunos tratamientos de nuestra clínica dental en granada