Especialistas en Ortodoncia: el mejor aliado para tu sonrisa

noviembre 10, 2017 6:36 pm Publicado por Deja tus comentarios

Hay un dicho popular que dice que “la sonrisa es el espejo del alma”, ya que nuestros gestos faciales están muy marcados por nuestra boca y dentadura. En la Clínica Dental José Pareja somos especialistas en ortodoncia y te ayudamos a analizar, intervenir y corregir las alteraciones en las arcadas dentarias y en la posición de los maxilares.

El objetivo de una ortodoncia es doble: por una parte, restablecer el equilibrio morfológica y funcional de tu boca y cara; y, por otra parte, mejorar tu estética facial. Esta especialidad sanitaria es muy compleja, por lo que es imprescindible contar con un ortodoncista que interpreta, aconseja y decide en base a su formación complementaria específica.

Existen varios factores para lograr el éxito a la hora de colocar una ortodoncia. En primer lugar, la ortodoncia es mucho más que la colocación individual y pormenorizada de las piezas dentarias, ya que puede afrontar la corrección de las alteraciones de los maxilares y especialmente de los trastornos relacionados con la masticación.

Respecto a la edad para iniciar un tratamiento con ortodoncia, no existe una regla y dependerá del tipo de problema y de su gravedad. Así, lo más recomendable es consultar a un especialista en ortodoncias en cuanto haya una pista sobre alguna anomalía que requiera un tratamiento profesional.

 

Clínica Dental José Pareja: especialistas en ortodoncia

En la Clínica Dental José Pareja disponemos de un innovador tratamiento de ortodoncia que te hará olvidar los aparatosos y molestos brackets. Nuestro sistema de ortodoncia fija corrige tu dentadura sin que nadie pueda ver aparatos visibles y antiestéticos, adaptándose a las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes, que desde el primer momento de su colocación ya notan una mayor comodidad.

Si necesitas más información sobre nuestro trabajo como especialistas en ortodoncias, pásate por nuestra clínica dental en Peligros, situado en la Calle Félix Rodríguez De la Fuente, número 30, 1º E, o llámanos al teléfono 958 400 628. Te atenderemos de 10:00 a 14:00 horas de 16:30 a 20:30, en horario de lunes a viernes. También puedes dejarnos un mensaje en nuestra página y en nuestro perfil en Facebook.