Llego el momento Ortodoncia para adolescentes invisible

julio 9, 2019 7:47 am Publicado por Deja tus comentarios

Hoy os traemos uno de nuestros tratamientos protagonistas en Clínica Dental José Pareja. Se trata de Invisalign, un tipo de Ortodoncia que pasa desapercibida durante su tratamiento. pero….¿Porqué esta ve la llamamos Ortodoncia para adolescentes?

Invisalign es un fabricante de piezas transparentes que ayudan a posicionar y mover tu boca mediante unos alienadores, estos hasta hace unos años eran los conocidos bracket metálicos, por ello las personas adultas o adolescentes que daban mucha importancia a su imagen rechazaban la idea de meterse en un tratamiento durante el desarrollo de sus dientes, algo que es contraproducente, si lo pensamos, el no querer pasar un año con bracket, hace que nos pasemos toda la vida con una boca irregular..Pero….¿Cómo explicarle esto a un chaval?

Por ello nace Invisalign, un tratamiento donde puedes medir los resultado por fases. Se tratan de fundas alienadoras que se van cambiando según avanza el tratamiento, cada funda forzará tu mandíbula de tal forma que irá posicionándola poco a poco hasta conseguir la postura correcta. Sin embargo como todo tratamiento debemos ser muy cuidadosos con lo que comemos, cuando los llevamos puestos y es aquí, donde entran nuestros adolescentes, sin tiempo de cuidar y mantener orden durante su tratamientos Invisalign Teen es la Alternativa en la cual el proceso es el mismo que el del tratamiento de Ortodoncia invisible, sólo que el proceso suele durar entre 12 y 18 meses.

Una de las grandes ventadas de esta Ortodoncia para adolescentes es que quitarse la funda para comer es muy sencillo, tras nuestra comida, araremos nuestros dientes para no dejar restos y volveremos a poner nuestra funda, de esta forma sentiremos alivio por no dejar restos de comida en el aparato.

Si necesitas más información sobre este tratamiento puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu objetivo. Porque el momento de empezar el tratamiento es ahora! Que podemos centrarnos en el y hacer que el efecto y la corrección de nuestra boca sea Perfecto!