Nueva web de la Clínica Dental José Pareja, tu dentista en Peligros

octubre 24, 2017 4:24 pm Publicado por Deja tus comentarios

La Clínica Dental José Pareja, tu dentista en Peligros, ha comenzado un proceso de renovación digital para mejorar la comunicación con sus pacientes que incluye la reactivación de sus perfiles en Redes Sociales y el lanzamiento de una nueva página web con más información útil y herramientas para mejorar la interacción con nuestros pacientes.

En esta nueva web de tu clínica dental en Peligros encontrarás toda la información sobre nuestros tratamientos. Además, podrás conocer mejor a nuestro equipo multidisciplinar, encabezado por el doctor José Pareja, y en nuestro Blog podrás estar al tanto de la actualidad de la salud bucodental, además de darte consejos para mejorar tu higiene dental.

Una de las ventajas de nuestra Clínica Dental es el Doctor José Pareja, profesional con 30 años de experiencia que mantiene una relación muy cercana con sus pacientes. De hecho, si vienes a nuestra Clínica dental de confianza con un problema, intentaremos solucionarlo en el momento, sin necesidad de tener que pedir una cita para otro día, siempre que el Doctor Pareja pueda atenderte en el mismo momento.

Tu clínica dental de confianza en Peligros

El objetivo de la Clínica Dental José Pareja, tu dentista, es ofrecer a nuestros pacientes los principales tratamientos de odontología en general, aunque también realizamos otros servicios adicionales. Nuestros tratamientos son: implantes, estética dental, cirugía bucal, ortodoncia, endodoncia, medicina oral, odontopediatría, prótesis dental, odontología preventiva, odontología conservadora y periodoncia.

En la Clínica Dental José Pareja llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones a tu salud bucodental. Si necesitas contactar con tu clínica dental en Peligros, llámanos al teléfono 958400628 o visíta nuestra clínica dental en la C/ Félix Rodríguez De la Fuente, número 30, 1º E. Nuestro horario de atención al paciente es, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. También puedes contactarnos a través de nuestra página web. Y si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestro perfil en Facebook.

Enlaces
https://www.facebook.com/clinicadentaljosepareja/
http://clinicadentaljosepareja.com/conocenos/
http://clinicadentaljosepareja.com/tratamientos/
http://clinicadentaljosepareja.com/actualidad/