Se me ha caído un diente ¿Qué puedo hacer?

julio 10, 2018 2:40 pm Publicado por Deja tus comentarios

Estamos en una epoca de verano donde el muchas de las clínicas están cerradas o con horarios reducidos y cualquier incidente que nos ocurra puedes ser un poco más grave ya que quizás no tengamos intervención inmediata. En nuestro caso nuestra clínica no sólo cuenta con un servicio especial de emergencias por whatsapp, también reparte turnos entre su equipo para cubrir el mayor número de horas y poder atender a pacientes activos y nuevos.

Contestando a la pregunta de Se me ha caído un diente ¿Qué puedo hacer?

Si durante el Verano practicando algún deporte, jugando o con un accidente de lo más común notamos que nuestra pieza dental se despega,o se parte, lo primero que tenemos que hacer es no alarmarnos, por suerte tiene solución, recoge la pieza dental ya que seguramente nuestra clínica dental en peligros pueda recuperar tu propio diente.

En el caso de que el diente no se desprenda por completo, se puede pegar y fijar, deberíamos de comprobar que parte se ha roto y en que proporción, siempre lo mejor será acudir a un especialista, lo ideal cuanto antes, ya que con nuestro sistema de endodoncia, podrás tener tu pieza en la misma visita que vengas, quizás otras clínicas dentales necesitan varias sesiones.

Existen casos en los que el diente se mueve poco por el golpe pero no se rompe ni se ha desprendido del todo, pero con el paso de los días empezará a ponerse de un color negrizo, y notaremos que no tiene un color tan vivo como el resto, esto es por que el diente está muerto, por lo tanto si notaremos que nuestro diente se mueve ligeramente será mejor pedir cita antes de que el diente muerto pues a afectar a otras partes de nuestra boca.

En conclusión lo que debemos hacer es guardar el diente desprendido y avisar a nuestro dentista más cercano, si el diente no legase a caerse pero se mueve también es conveniente la visita ya que podría estar muerto en ambos casos hasta llegar a la cita, nada de alimentos duros o bebidas muy frías o calientes.

En el caso de Nuestra clínica puedes llamarnos al:  95 84 00 628