¿Se puede trabajar sobre un tratamiento dental de otra clínica?

agosto 29, 2018 5:53 pm Publicado por Deja tus comentarios

Es posible que hayas tenido una mala experiencia o no hayas quedado satisfecho con el tratamiento dental que te han ofrecido en una clínica dental. O puede que en esa clínica te ofrecieran una solución a tu problema que no te convencía.

En Clínica Doctor Pareja somos especialistas en resolver casos muy complejos, así que tengas el problema que tengas, puedes confiar en nuestra extensa experiencia con pacientes cuyos casos requerían un análisis profundo y una solución adaptada a sus necesidades.

De hecho, el 20% de nuestros pacientes vienen rebotados de otras clínicas dentales. ¿Cómo trataremos nosotros este caso el tratamiento que se ha realizado previamente en otro centro? Hacemos un seguimiento en profundidad del historial del paciente y un análisis,en el que veremos qué problemas hay, sopesaremos todos los parámetros a tener en cuenta y buscaremos una soluciónpersonalizada para ti, para tu caso concreto.

No se trata, por ejemplo en el caso de ortodoncia, de ponerla de nuevo con un procedimiento habitual. Si ya has tenido una ortodoncia y resulta que no ha funcionado como se esperaba, hay que corregir los dientes, pero se debe hacer con más cautela para que éstos no sufran con tanto movimiento, puesto que haya han sufrido una modificación. De eso se trata, de tener en cuenta las circunstancias previas para tratar tu caso teniéndolas en cuenta.

En el caso de una endodoncia, la idea eseliminar la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar, parcial o totalmente. La pulpa es la parte interior del diente y es tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. ¿Parece importante, verdad? Por eso es tan importante que no haya ningún problema con ella. Lo ideal es conservar el diente natural, ya que al tener sus células madre, es más probable que conecte, y es menos probable que se ponga negro o tenga algún otro problema en el futuro. Si no es posible salvar el diente natural, todas las piezas dentales son reemplazables. Siempre podemos reconstruir la dentadura a partir de otras malas prácticas que hayan realizado otros dentistas.

¡Esperamos que este artículo haya aclarado tus dudas! Y si necesitas hacernos cualquier consulta, ¡contacta con nosotros sin compromiso!