Tu sonrisa es la clave para una buena entrevista de trabajo

abril 3, 2019 4:23 pm Publicado por Deja tus comentarios

Quién no se ha preguntado nunca…¿Qué me pongo para mi entrevista de trabajo? En clínica dental José Pareja tenemos una respuesta. “Tu sonrisa” 

Y es que una sonrisa bonita o bien cuidada nos ayuda a enfrentarnos a situaciones que por primera vez pueden ser algo difíciles , por no controlar la situación, hablamos de entrevista de trabajo, presentaciones en público e incluso cuando estamos con alguien que nos gusta… Normalmente sabemos si nuestra sonrisa para nosotros es o no un complejo, mucha gente se tapa la boca cuando rie, pero… ¿Y si se ríe constantemente? Puede llegar a generar un gesto muy monótono que llame tanto la atención, que convierta lo que era insignificante como un diente mal colocado en una llamada de atención por parte de la persona que tengamos enfrente.

Si esta situación nos la llevamos a una entrevista de trabajo, estaremos perdiendo fuerza en la misma, centrando esfuerzos en cubrir nuestro rostros, mientras el gerente de la empresa o en responsable de la entrevista nos habla, debemos pensar que van a juzgar por lo que sabemos y no por el aspecto de nuestra boca.

Es cierto que tener una sonrisa bonita nos ayuda a coger confianza, para hablar y nos genera comodidad y tranquilidad, lo cual hace que nos centremos en el tema que tratamos, un punto a favor para estar al 100% durante la entrevista de trabajo. Tener una boca alineada correctamente, con un color adecuado, le trasmite mucho al inconsciente del entrevistador ya que aporta orden, limpieza, o sentido esto automáticamente el cerebro lo asocia con la personalidad, y como se dice siempre “La primera impresión es la que cuenta”

Por lo que en Clínica José Pareja somos especialistas en dejar tu boca perfectamente colocada, o estéticamente bonita para que trasmitas valores positivos durante una conversación, entrevista o sencillamente para sentirte mejor sin preocuparte de tener que tapar tu boca.

Consúltanos y te aconsejaremos lo mejor para tus dientes.