El valor humano de la Clínica Dental José Pareja, tu dentista en Peligros

octubre 29, 2017 4:29 pm Publicado por Deja tus comentarios

Uno de los valores más importantes de una clínica dental de confianza es el equipo humano que lo forma. El doctor José Pareja Cabello, médico estomatólogo e implantólogo, lidera el equipo multidisciplinar de la Clínica Dental José Pareja, tu dentista en Peligros, en el que ya han confiado varias generaciones de granadinos.

El doctor José Pareja, gracias a la confianza depositada en él, se pone en el papel del paciente y te facilita todo lo posible sus servicios. Así, si visitas la Clínica Dental José Pareja, podemos darte una solución inmediata e incluso podemos comenzar el tratamiento en la misma sesión, ya que el doctor Pareja lo realizará sin compromiso alguno. Todo ello con el objetivo final de mejorar tu salud bucodental.

Un ejemplo de la confianza y complicidad que hemos logrado con nuestros pacientes es una opinión publicada en nuestro perfil en Facebook, donde una paciente que se califica como las “de toda la vida” destaca que “mis nietos ya están en la clínica porque nos va muy bien”.

Desde la Clínica Dental José Pareja, queremos agradeceros a todos nuestros pacientes la confianza puesta en nuestra experiencia y profesionalidad, gracias a ello podemos seguir creciendo y ofrecer un servicio de Urgencia en el mismo día o ampliar nuestros tratamiento con Ácido Hialurónico

La Clínica Dental José Pareja es tu dentista en Peligros. Nuestra experiencia de más de 30 años ofreciendo soluciones a nuestros pacientes nos permite contar con el mejor equipamiento técnico y un gran equipo de profesionales. Además, si está buscando un dentista, contacte con la Clínica Dental José Pareja.
Llámanos a la clínica Dental José Pareja, al teléfono 958400628 y pídenos cita te daremos cita en la misma semana. o visita nuestra clínica dental, situada en la Calle Félix Rodríguez De la Fuente, número 30, 1º E, en la localidad de Pelligros (Granada). Nuestro horario de atención al paciente es, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Y si quieres informarte sobre consejos para mejorar tu salud bucodental o conocer nuestras novedades, entra en el perfil en Facebook de la Clínica Dental José Pareja

Enlaces

Perfil Facebook de la Clínica: https://www.facebook.com/pg/clinicadentaljosepareja
Tratamientos de la Clínica: http://clinicadentaljosepareja.com/tratamientos/
‘Conócenos’ de la Clínica: http://clinicadentaljosepareja.com/conocenos/