Clínica en Peligros

Capa-4-1-490x220

Somos una clínica dental peligros ubicada en Granada. Disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector con el mejor equipamiento y un equipo de profesionales, para ofrecer a sus pacientes el mejor servicio. Ofrecemos servicios de odontología en general pero también realizamos cirugías, ortodoncias, implantes, estética dental, periodoncias, etc…

Clínica de Albayzin

datos clinica albaicin

Contamos con una clínica dental en granada situada en el mismo centro de la ciudad, exactamente en el Albayzin, nuestros profesionales son especialistas en servicios de odontología en general pero también realizamos cirugías, ortodoncias, implantes, estética dental, periodoncias, etc… de esta forma cada uno de nuestros pacientes cuenta con un apoyo y dentista especializado y exclusivo para ellos el cual seguirá el tratamiento desde el primer día.

EQUIPAMIENTO

Owandy – Imax Plus: I-Max Plus, es un aparato radiológico que permite la realización de exámenes radiográficos del complejo maxilofacial, de la articulación temporomandibular (ATM), exámenes cefalométricos y exámenes tomográficos de la arcada dental,
particularmente útiles en las intervenciones de implantes.

Cámara Intraoral ME-III: Cámara intraoral que nos permite mostrar al paciente en el monitor, en tiempo real, una visión nítida del interior de su cavidad bucal.

Sistema Digital de Radiología Intraoral: Permite obtener imágenes de excelente resolución, sin necesidad de revelado y con la mínima radiación.

Lámpara de blanqueamiento.

EQUIPO HUMANO

Un equipo multidisciplinar en el que ya confián más de 500 personas.

Dr.José Pareja Cabello

Médico Estomatólogo, Implantólogo

mercedes

Mercedes Morales Lozano

Auxiliar Dental

francisca

Mª Francisca Vílchez Hernández

Higienista Dental

noelia

Noelia Bolívar Moya

Higienista Dental

ACTUALIDAD

Te contamos todo lo que orcurre alrederor de los doctores pareja en peligros.